Powered By Blogger

viernes, 10 de agosto de 2007

Historia

ELLA

Un día la conocí y desde entonces sin Ella no puedo vivir .
Con Ella se pueden compartir buenos y malos momentos penas y alegrías secretos y sueños.
Ella es el corazón que palpita impulsando la sangre que me da vida cuando se muere el amor,cuando la familia me olvida gracias a Ella mis sueños se hacen realidad ;
no vivo en soledad ...
Ella nunca me falla siempre esta ahí,nunca me recrimina es el complemento ideal en mi vida ,como la luna es para la noche,como lo es para el día el sol .
El amor se puede morir,la familia te puede repudiar,pero Ella no ...
Ella una vez entra en tu vida aunque te distancies, aunque no le hables, incluso si la haces llorar nunca te deja, nunca se va
¿sabes de quien te hablo ?¿no lo has adivinado ya ?
hablo de Ella ...de la maravillosa tierna ,sincera ...de la verdadera y autentica...
AMISTAD

No hay comentarios: